Compartir tu trabajo

Uno de nuestros primordiales objetivos con este proyecto es el poder dar a conocer vuestros trabajos como cosplayers, fotografos e ilustradores. Por eso mismo, nos dedicamos a compartir vuestras publicaciones en las distintas redes que abarcamos, aparte de ir dando a conocer a más gente mediante entrevistas y galerías en este portal.

¿Que hacer para compartir tus trabajos en Twitter?

La funcionalidad de Twitter es simple, daremos RT a todo aquel que nos mencione o etiquete en sus publicaciones. Ocasionalmente, también compartiremos trabajos en los que no hayamos sido nombrados. Si en alguna ocasión, no hemos compartido ninguna publicación vuestra y hemos sido mencionados o etiquetados, es bastante probable que no la hayamos visto. Agradecemos en ese caso que nos lo hagáis saber.

Cualquier cosa extra que hagamos en la plataforma en la cual, también queráis participar, simplemente contactarnos por DM.

¿Que hacer para compartir tus trabajos en Instagram?

Nuestro perfil se centra más en el contenido publicado en nuestro portal. Sin embargo, compartimos trabajos en nuestras historias.
Para poder estar en estas, tan solo tenéis que etiquetarnos o mencionarnos (preferiblemente etiquetado) para que os compartamos vuestros trabajos.

Excepciones

  1. No se va a compartir el trabajo de cuentas que no sean seguidores nuestros. Puede que en alguna ocasión se pueda compartir alguna foto, pero será por decisión propia. Si quieres asegurarte de que se comparte tu trabajo, sigue nuestra cuenta.
  2. No compartimos fotos a historias que nos mandéis por DM o mencionándonos en vuestras historias. Si quieres que compartamos tu publicación, súbela a tu feed y etiquetanos.
    1. La única cosa que si que compartimos en historias si pasáis por DM son grupales. Agradecemos que en este caso, nos facilitéis Foto de lo que será la grupal, Nombre de lo que es la grupal, Evento y Día. La persona de contacto debe de ser quien nos lo facilite.
      1. Los grupales que recordemos cada cierto tiempo, serán de personas seguidoras a la cuenta.
  3. Si nos etiquetas en varias fotografías en muy poco tiempo (minutos / horas), solo compartiremos la primera publicación que nos hayas etiquetado. Si nos etiquetas en más, posteriormente a la compartida, con un periodo mínimo aproximado de unas 4-6 horas aproximadamente, estas no serán tomadas en cuenta.
  4. Las multipublicación donde no haya relación entre las publicaciones, no serán compartida. Si la multipublicación tiene relevancia entre todas sus fotos, compartiremos la primera, o en su caso, la que cuadré más la fotografía completa.
  5. No compartiremos fotos con más de 4 personas como cosplayers.
    1. Esta excepción solo se puede evitar si la foto ha sido compartida desde una cuenta grupal, la cual, esta nos haya verificado previamente que los miembros son los componentes de dicha foto.
  6. No compartiremos publicaciones que sean de cuentas ajenas al cosplayer.
    1. En el caso de que sea una grupal y se facilité que el cosplayer es miembro de esa cuenta, se compartirá la cuenta grupal.
  7. No compartiremos publicaciones duplicadas en menos de 24 horas. Si por casualidad nos etiquetáis en una foto y al rato nos etiquetáis la misma foto con otra cuenta, se compartirá la primera o la que tenga menos referencia al cosplayer / fotógrafo / ilustrador.
  8. Si tanto cosplayer como fotógrafo han sido compartidos recientemente, la siguiente foto en la que estén mencionados se retrasará o no será compartida.
    1. En el caso de que un mismo artista nos etiqueta con 2 fotos distintas en 2 cuentas distintas, la segunda se retrasará o no será compartida.
  9. Si tu publicación ya fue compartida, no sé volverá a compartir. Olvidar eso de desetiquetarnos y volvernos a etiquetar o de primero mencionar y días después etiquetarnos. Tenemos controladas las publicaciones que se comparten en nuestras historias y si ya ha sido compartida, no sé volverá a compartir.

¿Que hacer para compartir tus trabajos en alguna de las galerías?

En nuestra web, poco a poco estamos abriendo galerías de distintas temáticas. Si tienes trabajos de alguna de las temáticas que hay creadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto en redes como en nuestro formulario de contacto para que valoremos el trabajo y lo publiquemos.

Los Make-Ups y selfies no serán válidos para dichas galerías (Animal Crossing es la única galería que esta exenta de selfies). También omitiremos diseños sean crossovers de otras tematicas.

Si quieres proponer también alguna temática, estaremos encantados de poder atenderos al respecto.

¿Que hacer para poder obtener una entrevista?

Este punto es mucho más valorado por nuestra cuenta.

Si aún así, querrías que te realizáramos una entrevista, interactúa con nosotros. Cuanto más nos puedas llamar la atención, más posibilidades tendrás de tener una entrevista.

Igualmente, recordamos que tenemos un largo listado de cosplayers a los que también queremos realizar entrevista, por si recibes nuestra solicitud con bastante tiempo.

Cualquier duda al respecto, tenéis nuestro formulario de contacto para cuestionarnos toda las preguntas que tengáis.