Compartir tu trabajo

Uno de nuestros primordiales objetivos con este proyecto es el poder dar a conocer vuestros trabajos como cosplayers, fotografos e ilustradores. Por eso mismo, nos dedicamos a compartir vuestras publicaciones en las distintas redes que abarcamos, aparte de ir dando a conocer a más gente mediante entrevistas y galerías en este portal.

¿Que hacer para compartir tus trabajos en Twitter?

En esta red actuaremos de 2 formas distintas.

Por una parte, daremos RT a todo aquel que nos mencionéis o etiquete en sus publicaciones. Ocasionalmente, también compartiremos trabajos en los que no hayamos sido nombrados. Si en alguna ocasión, no hemos compartido ninguna publicación vuestra y hemos sido mencionados o etiquetados, es bastante probable que no la hayamos visto. Agradecemos en ese caso que nos lo hagáis saber.

Por otra parte, repostearemos trabajos cosplayers solo si nos etiquetáis o nos mencionáis / comentáis en esa publicación. Cualquiera que no quiera ser reposteado, simplemente, no nos etiquete, por favor.

Avisamos: Los repost van a ser trabajos en donde se pueda apreciar bien al cosplayer. Evitaremos añadir selfies, procesos, publicaciones que no pertenezcan ni al cosplayer ni al fotografo original y fotografías de evento (las fotografías que estén elaboradas y hechas en eventos si que contarán para los reposts). Agradecemos con antelación que las publicaciones que queraís que reposteemos tengan información detallada del personaje, el cosplayer y el fotografo de esta (editor de la foto también si el caso lo requiere).

Tampoco vamos a repostear ni retweetear cualquier trabajo que haya sido publicado por una tercera persona, ajena a los participantes de dichos trabajos.

¿Que hacer para compartir tus trabajos en Instagram?

Actualmente, la comunidad de Instagram esta un poco dispersa quitando visibilidad a la feed de los usuarios. Por ahora, nuestro perfil se centrará más en el contenido de nuestro portal. Sin embargo, las historias pueden llamar más, por lo tanto, compartiremos en nuestras historias todas las publicaciones en las que nos etiqueteis / mencioneis. Aparte, probaremos en hacer alguna cosa que otra para daros más publicidad con vuestro trabajo, de manera dinámica y con feedback.

Estas son las únicas excepciones donde no se compartirá vuestra publicación en nuestras historias:

  • Si nos etiquetas en varias fotografías en muy poco tiempo (minutos / horas), solo compartiremos la primera publicación que nos hayas etiquetado. Si nos etiquetas en más, posteriormente a la compartida, con un periodo mínimo aproximado de unas 3-6 horas, estas no serán tomadas en cuenta.
  • También si nos etiquetas en una multipublicación donde no haya relación entre las publicaciones, no será compartida. Si la multipublicación tiene relevancia entre todas sus fotos, compartiremos la primera, o en su caso, la que cuadré más la fotografía completa.
  • No compartiremos fotos con más de 4 personas como cosplayers, a menos que el conjunto sea de una cuenta grupal. Este caso afecta tanto a los cosplayers como a los fotógrafos / videógrafos.
  • Tampoco compartiremos publicaciones que sean de cuentas ajenas al cosplayer, a menos que el mismo cosplayer lo este verificando en esa misma cuenta. Si el cosplayer verifica que es el usuario de esa cuenta, pero nos comparte la misma foto en otra cuenta con un periodo mínimo de 24 horas, tampoco será compartida la publicación.
  • Por último, si tu publicación ya fue compartida, no sé volverá a compartir. Olvidar eso de desetiquetarnos y volvernos a etiquetar o de primero mencionar y días después etiquetarnos. Tenemos controladas las publicaciones que se comparten en nuestras historias y si ya ha sido compartida, no sé volverá a compartir.

¿Que hacer para compartir tus trabajos en alguna de las galerías?

En nuestra web, poco a poco estamos abriendo galerías de distintas temáticas. Si tienes trabajos de alguna de las temáticas que hay creadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto en redes como en nuestro formulario de contacto para que valoremos el trabajo y lo publiquemos.

Si quieres proponer también alguna temática, estaremos encantados de poder atenderos al respecto.

¿Que hacer para poder obtener una entrevista?

Este punto es mucho más valorado por nuestra cuenta. Todos aquellos que tienen entrevista en nuestro portal es porque nos ha llamado la atención su trabajo. Por lo tanto, lo único que podemos decirte es que hagas lo posible para llamarnos la atención. Los puntos anteriores podrán ser valorables.

Cualquier duda al respecto, tenéis nuestro formulario de contacto para cuestionarnos toda las preguntas que tengáis.