Deku & All Might (Boku no Hero Academia) - Anffeith & Exerbrang - Fotografía por Morgane Design

Boku No Hero Academia – Galería de Fotos Cosplay

Todoroki (Boku No Hero Academia) - Ayam_xs - Fotografía por JulsArtPhoto
Todoroki (Boku No Hero Academia) – Ayam_xs – Fotografía por JulsArtPhoto

¿Alguna vez, aunque fuese durante tu infancia, llegaste a soñar con ser un súper-héroe? ¿Cual sería tu súper-poder? En el mundo de Boku No Hero Academia esto es posible. La gran mayoría de la población nace dotada con algún tipo de cualidad especial y, desde su más tierna infancia, comienzan a fantasear con cual será su don. Esperan ansiosos el momento en que su auténtico poder se manifiesten y poder brillar en una sociedad en la que poder volar o alzar un coche sobre tu cabeza es la norma.

¿De qué trata Boku No Hero Academia?

Midoriya Izuku, viviendo en este mundo en el que ver individuos que, normalmente habitarían en alguna viñeta bajo algún sello editorial americano, los cuales aparecen con normalidad en los medios, pueden ser tus profesores, compañeros de clase o incluso llegar a ser tu vecino, espera impaciente el día en que su fuerza aparezca. Poder estudiar duro en la academia de héroes UA y poder estar junto a su gran ídolo, el símbolo de la paz, All Might.

Para desgracia, un examen clínico le descubre el velo de la dura realidad. Midoriya forma parte de la minoría, el pequeño colectivo de gente sin ningún poder. En el, ve como su pequeño mundo de ilusiones, infancia y sueños se desmoronan.

Tras esta dura noticia, vive su vida por inercia. Sin grandes ambiciones, pero sin poder abandonar su gran pasión, estudiando siempre a los grandes héroes, sabiendo que él jamás será uno. Viendo como sus más adorados deseos se manifiestan uno tras otro en la figura de Katsuki Bakugo, su amigo de la infancia, sin que él pueda ya tan siquiera soñar con ello.

La evolución a héroe

Uraraka Ochako (Boku no Hero Academia) - Blau Cosplay - Fotografía por Crowfel
Uraraka Ochako (Boku no Hero Academia) – Blau Cosplay – Fotografía por Crowfel

Por suerte para el frustrado héroe, una serie de sucesos le llevaron a conocer a aquel que un día ansió ser, All Might. Este, descubrió su gran secreto, pues el héroe número uno quedó herido en una batalla y las secuelas de esta no han hecho más que empeorar, haciendo que únicamente sea capaz de manifestar su fuerza en un limitado espacio de tiempo.

El gran héroe, viendo como su menguante fuerza cada vez es menor, y sorprendido por la valentía del joven Midoriya, toma una importante decisión pues lo nombra su discípulo y le hace sucesor de su fuerza. Otorgando así al joven Midoriya no solo su poder, no solo su fuerza, no solo la posibilidad de llegar a estudiar en la UA como Bakugo, otorgándole junto a esa fuerza la posibilidad de algún día poder ser como él, restaurando así ese pequeño mundo de ilusiones y sueños que formó en su infancia. Así fue como aquel mundo que un día se construyó con la heroicidad de All Might, había sido reconstruido por la humanidad de este.

Conclusión

Desde que el joven Midoriya pudo cumplir su sueño de entrar en la UA, ha vivido aventuras junto a sus compañeros de academia. Sus hazañas han conseguido que muchísima gente se haya enganchado a este manga / anime. Por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Boku No Hero Academia.

Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro de cada imagen, clicando la ‘’i’’ del menú inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *