Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura) - BluePhoenix Cosplay - Fotografía por Irene Kuroi

Cardcaptor Sakura – Galería de Fotos Cosplay

El cuarteto de mangakas formado por las talentosas Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Nanase Ohkawa llevaban trabajando juntas desde 1987 bajo el nombre de “Clamp”. Hasta que finalmente, en 1996, bajo el sello de la editorial Kodansha darían a luz “Cardcaptor Sakura”. Obra que cautivó las infancias de muchos. Y, aun a día de hoy, su impacto cultural sigue latente. Pues quienes pudieron disfrutar de esta obra, la siguen atesorando en sus corazones con alta estima.

Akizuki Nakuru (Sakura Card Captor) - Senae Ferales - Fotografía por Apuchu Photography
Akizuki Nakuru (Sakura Card Captor) – Senae Ferales – Fotografía por Apuchu Photography

¿De qué trata Cardcaptor Sakura?

Las denominadas cartas de Clow fueron creadas hace muchos años. Cada una de ellas posee vida y personalidad propia, así como un inmenso poder. El suficiente como para destruir el mundo e incluso controlarlo a su antojo. Clow Reed, un poderoso mago, consiguió capturarlas en Sudamérica y sellarlas en un tomo mágico. Para vigilar las cartas creó a Keroberos y a Yue, dos guardianes quienes se harían cargo de que las cartas no saliesen del libro.

Todo el cuidado y las preocupaciones por parte de Clow fueron en vano. Pues años después, Sakura Kinomoto, una niña de 13 años, liberaría el poder de las cartas por accidente tras colarse en la biblioteca de su padre. Ya que Keroberos, el único guardián que permanecía en su puesto de vigilancia, estaba en un profundo sueño. Sakura entonces pasaría a cargar con la responsabilidad de recuperar las cartas junto con Kero, para evitar el caos que estas podrían llegar a causar con su magia.

La pequeña no estará sola en esta búsqueda, pues su fiel y estrambótica amiga Tomoyo Daidoji la acompañará en sus incursiones. También proporcionandole los recursos, equipamiento y vestimenta necesaria para cada una de las ocasiones. Poco tiempo pasaría hasta que el trío de cazadores de cartas descubriese que no son los únicos tras ellas. Shaoran Li, un serio muchacho de la misma edad que Sakura, llegaría desde China con el mismo objetivo en mente. Adelantándose incluso en más de una ocasión al trío, haciendo gala así de su entrenamiento, formación y conocimientos sobre la magia.

Conclusión

Nuestra protagonista y sus amigos vivieron muchísimas aventuras, se enfrentaron a diversos enemigos y superaron las adversidades. Esta serie formó parte de la infancia de muchas personas, entre las cuales, hay gente que ha decidido dedicarle algún cosplay.

Es por eso mismo, que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre CardCaptor Sakura. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *