Mordred (Fate Apocrypha) - Junko Pendragon - Fotografía por InisPhotography

Fate – Galería de Fotos Cosplay

Dime ¿Qué es lo que más deseas? ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por obtenerlo? Hay gente que le dedicaría días, meses, incluso su vida entera. Pero solo los individuos más excepcionales de la historia llegarían verdaderamente a sacrificar su propio espíritu y libertad por ello. En esta diégesis de “amos” y “sirvientes” es en la que nos adentramos cuando hablamos del universo Fate. Un prolífico universo que, partiendo de una Visual Novel creada por Type-Moon en 2004, ha recibido múltiples adaptaciones a distintos medios.

Shuten Douji (Fate/Grand Order) - Chariot Cos - Fotografía por Jesus Alcaide
Shuten Douji (Fate/Grand Order) – Chariot Cos – Fotografía por Jesus Alcaide

¿De qué trata Fate?

El santo grial es un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Desde hace ya dos siglos se celebra la guerra por el grial. Una guerra secreta en la cual 7 magos son escogidos para luchar hasta la muerte por conseguirlo. Pero no estarán solos. Cada uno de los magos contará con un acompañante, un espíritu heroico. Personajes de leyendas del folklore popular como Hércules o incluso individuos excepcionales de la historia de la humanidad como Nerón. Estos héroes son los “servant”.

Los Servants se dividen en 7 categorías distintas, dependiendo de la forma que tengan de afrontar el combate. Están los valerosos Saber, los versatiles Archer, los temibles Berserker, los astutos Rider, los fieros y equilibrados Lancer, los poderosos Caster y los letales Assassin. Pero todos ellos tienen algo en común. Se unirán al mago que los invoque, su “master”, y trabajarán codo con codo junto a él para finalmente hacerse con el santo grial.

Conclusión

Es increíble todo lo que trae detrás Fate. Con un montón de franquicias como Fate Grand Order, Fate Stay Night, Fate Hollow Ataraxia, entre otras muchas más, ha conseguido un inmenso público que los hace grandes seguidores de esta saga. Y es más que obvio que tras algunos de estos increíbles fanáticos, hay personas que les han rendido tributo con alguno de sus cosplays. Es por ello que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Fate.

Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro de cada imagen, clicando la ‘’i’’ del menú inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 3 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *