Cloud, Tifa & Aerith (Final Fantasy VII) - MeruruAya, Shiroi Raven & AiChan - Fotografía por Des Caulfield Photography

Final Fantasy VII – Galería de Fotos Cosplay

Tifa (Final Fantasy VII) - Harumi Minoru - Fotografía por Pixelixarte
Tifa (Final Fantasy VII) – Harumi Minoru – Fotografía por Pixelixarte

1997 fue el año que lo cambió todo. La saga Final Fantasy ya era un éxito de ventas en aquella época. Pero el verdadero responsable de poner el foco de la atención pública sobre el genero del JPRG en occidente, vino de la mano de Hironou Sakaguchi bajo el sello de la ya antigua SquareSoft, con Final Fantasy VII.

Este título enfocó su marketing hacia la historia y sus personajes en lugar de a las mecánicas jugables.

Y así fue, pues aún hoy muchos de nosotros mantenemos grabados a fuego la historia, mundo, personajes, fondos y banda sonora en nuestra memoria.

¿De qué trata Final Fantasy VII?

En esta aventura tomaremos el control de Cloud Strife, un exmiembro de la organización militar SOLDADO. El cual ahora mismo trabaja como mercenario para la organización eco-terrorista Avalancha que buscan combatir la Compañía Shinra. La cual está acabando con la vida del planeta extrayendo energía Mako, un tipo de energía proveniente de la corriente vital del mismo.

El grupo Avalancha está capitaneado por Barret Wallace quien, en un principio, no hará buenas migas con Cloud. Esto es debido a que no comparte la despreocupación de este con los problemas del mundo. Cloud pasaría a formar parte de Avalancha por la intervención de Tifa Lockheart, una joven que regenta el “Séptimo cielo”, bar que Avalancha utiliza como tapadera y escondite.

Sephiroth (Final Fantasy VII) - Ervan Cosplay - Fotografía por duostrife
Sephiroth (Final Fantasy VII) – Ervan Cosplay – Fotografía por Duostrife

Conforme la trama avanza, al equipo se pueden unir un elenco bastante variopinto de personajes: Aeris Gainsborough, una dulce chica quien pasará a ser un eje central de la historia. Esta es perseguida por Shinra antes incluso de unirse a Avalancha. Red XIII, una inteligente y cordial bestia similar a un león. Caith Sith, el gato mágico. Yuffie Kisaragi, la aprendiz de ninja de Wutai. Cid Highwind, un experimentado piloto con ansias de ver el espacio. Finalmente, Vincent Valentine, un hombre misterioso envuelto en secretismos.

Avalancha decidirá perseguir a Sephiroth, principal antagonista de la aventura. Un extraño hombre producto de los experimentos de una corporación que busca soldados para un grupo paramilitar. Este será el momento en que se comenzarán a desvelar los misterios y dará luz a las sombras que rodean el complejo entramado social y psicológico que caracteriza a esta obra.

Conclusión

Este juego ha marcado a muchísimas personas, y 2020 ha vuelto a levantar su hype gracias al remake realizado por Square Enix. Toda la trama que conlleva este juego, encantó a su fanaticada, la cual, muchos de los cosplayers han decidido realizar sus cosplays en referencias a este videojuego.

Por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Final Fantasy VII. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *