Daenerys & Jon Snow (Game of Thrones) - Dracarys Cosplay & jowel_bp - Fotografía por Nusilmer

Game of Thrones – Galeria de Fotos Cosplay

Game of Thrones (llamada Juego de Tronos en España) es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D.B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R.Martin.

Daenerys (Game of Thrones) - Umi Jenova - Fotografía por Enrique Cuenca
Daenerys (Game of Thrones) – Umi Jenova – Fotografía por Enrique Cuenca

¿De qué trata Game of Thrones?

La historia de “Juego de Tronos” se desarrolla en Westeros. Continente dividido en siete reinos en el cual aún quedan latentes vestigios de una antigua magia ya olvidada, convertida en leyenda, contada por ancianos. Con el colosal muro de hielo, construido por los primeros hombres, como único testigo de la existencia de Los Otros, criaturas temibles, sombras de las guerras de los antiguos.

“En el juego de tronos o ganas o mueres” Esa frase marcará el tono de esta maquiavélica historia. Eddard Stark, señor de Invernalia y patriarca de la familia Stark, abandona la tranquilidad de su hogar para unirse a la corte de su amigo y viejo compañero Robert Baratheon, quien posee el título de rey de los siete reinos. Desde su posición como mano del rey, Eddard comienza a sacar a la luz oscuras historias escondidas de venganza, incesto y traición, poniendo así en peligro su vida y la de quienes lo rodean. Poco a poco esto desemboca en constantes luchas por el poder entre los nobles.

Mientras esto sucede, Daenerys Targaryen, hija de Aerys II Targaryen, y sucesora legítima del trono de hierro gana fuerzas más allá del mar angosto para recuperar lo que es suyo por derecho.

Se acerca el invierno. En breves llegamos al final de la temporada y que mejor que levantar el hype con un álbum. Es por eso que, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Game of Thrones. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *