Inuyasha - Lerium Cosplay - Fotografía por Jesus Alcaide

Inuyasha – Galería de Fotos Cosplay

Inuyasha es un manga que nació de la mano de Rumiko Takahashi en 1996 compuesto por 56 volúmenes. La adaptación del anime corrió a cargo del estudio Sunrise en los 2000 y alcanzó los 167 episodios en la primera adaptación. Más tarde, en 2009, se hizo la segunda adaptación la cual añadía 26 episodios para adaptar lo que faltaba del manga. Esta serie también llegó a adaptarse en cuatro películas e incluso varios juegos.

El 7 de mayo de 2020 se hicieron públicas imágenes de la secuela del anime que tiene como protagonistas a las hijas de Inuyasha y el hermano de este, Sesshomaru.

High Pruestess Kikyo (Inuyasha) - Alystrin - Fotografía por Nebulaluben
High Pruestess Kikyo (Inuyasha) – Alystrin – Fotografía por Nebulaluben

¿De qué trata Inuyasha?

Kagome Higurashi es una chica de 15 años que vive en un templo. Un día iba a dirigirse a la escuela pero su hermano pequeño, Souta le dijo que no encontraba a su gato por ninguna parte. Ambos lo buscaron un buen rato hasta que se acercaron a un pozo donde emergió un ciempiés gigante. Este rompió el sello que había y transportó a Kagome a la época feudal.

Allí, Kagome descubre que es la reencarnación de Kikyo y que en su interior se encuentra la perla de Shikkon, la cual es ansiada por los villanos ya que posee un enorme poder. Para acabar con el demonio ciempiés, Kagome decide liberar a Inuyasha, un medio demonio que fue clavado en el árbol sagrado por Kikyo antes de que esta muriese.

Desgraciadamente, la joya acaba destruida en miles de fragmentos que y se dispersan por toda la región. Así, Inuyasha y Kagome acaban teniendo la misión de recuperar todos estos fragmentos antes de que los demonios acaben usándolos para sembrar el caos en el mundo.

En su viaje se encontrarán con varios personajes que se convertirán en sus amigos y les ayudaran a lo largo de su aventura. Estos compañeros son: Shippo, un pequeño demonio zorro. Miroku, un monje que posee una maldición que hace que tenga un vórtice negro en la palma de su mano. Y Sango, una guerrera que se dedica a exterminar demonios que siempre va acompañada de su mascota, Kirara.

Todos se ven unidos con el propósito de que los fragmentos no caigan en manos de Naraku, el responsable de muchas de las tragedias por las que han tenido que pasar nuestros protagonistas.

Conclusión

Sabemos que Inuyasha tiene un gran fandom muy fiel de este manga. Aparte, en 2020 sale su Spin-Off “Hanyō no Yashahime“, por lo que muchos fans cosplayers estarán más animados de sacar sus maravillosos trabajos. ¿Y que mejor que también traer y recordar a nuestros grandes artistas que han lucido sus increíbles cosplays?

Es por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Inuyasha. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *