Nezuko (Kimetsu no Yaiba) - Phadme - Fotografía por Sakurami Photography

Kimetsu no Yaiba – Galería de Fotos Cosplay

Si vivieses en un mundo donde existiesen los demonios, ¿lucharías para acabar con ellos o por el contrario acabarías uniendote a estos? Quizás puede parecer una pregunta algo obvia pero no todo es blanco y negro en el mundo de Kimetsu no Yaiba. Por el camino, podremos observar que existen tanto demonios buenos como humanos que no lo son tanto.

Tanjirou (Kimetsu no Yaiba) - Amat Cosplay - Fotografía por Jolu Photography
Tanjirou (Kimetsu no Yaiba) – Amat Cosplay – Fotografía por Jolu Photography

¿De que trata Kimetsu no Yaiba?

Nuestro protagonista, Tanjirou Kamado, es un joven humilde que vive con su madre y sus hermanos en una pequeña casa en la montaña. Su familia vive del carbón que Tanjiro, con esfuerzo, vende en el pueblo más cercano. Un día, mientras Tanjiro regresaba tras una agotadora jornada, percibió el olor de la sangre donde se encontraba su hogar. Al llegar, la desgracia cayó sobre sus cansados hombros, el muchacho encontró a su familia en un auténtico baño de sangre y casquería.

Un último rayo de esperanza brilló en aquel infierno, no todos habían fallecido, su hermana, Nezuko, aún seguía viva a duras penas. Sin dudar, cargó a su hermana sobre su espalda y marchó buscando ayuda, pero, durante el trayecto, Tanjiro fue atacado por su propia hermana, quien se había convertido en un demonio. En el momento justo, o mejor dicho, demasiado tarde, aparece Giyu Tomioka, un cazador de demonios decidido a acabar con la vida de Nezuko. A pesar del estado en que ahora se encontraba su hermana, Tanjirou lucha con todas sus fuerzas por protegerla, sentimiento el cual es correspondido por Nezuko.

Inosuke Hashibira (Kimetsu no Yaiba) - Kumo Tenka - Fotografía por Ed Stills
Inosuke Hashibira (Kimetsu no Yaiba) – Kumo Tenka – Fotografía por Ed Stills

El cazador queda conmovido por los fuertes lazos que unen a los hermanos y recomienda a Tanjirou que si desea recuperar la humanidad de su hermana, se una a los cazadores de demonios para, así descubrir la forma de revertir el diabólico proceso.

Durante su duro y tortuoso camino como cazador de demonios, Tanjirou forjará lazos con otros compañeros de profesión, como el alocado Inosuke o el temeroso Zenitsu quienes lucharán a su lado.

Conclusión

Kimetsu no Yaiba ha conseguido atraer a mucha gente a este mundillo de captura de demonios. Este, ha ofrecido una innovación a los shonen, tanto por su entretenido argumento como por su excelente animación. Está última ha generado un inmenso boom entre el público, que prácticamente, a poco tiempo de terminar su 1ª temporada de la animación, han aparecido una inmensidad de cosplayers. Y por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Kimetsu No Yaiba.

Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro de cada imagen, clicando la ‘’i’’ del menú inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *