Riku & Sora (Kingdom Hearts 3) - Satsuki Cosplay & Tales of Lightning - Fotografía por Ciscovery Channel

Kingdom Hearts – Galería de Fotos Cosplay

“Hace mucho tiempo, la gente vivía en paz, bañada por el calor de luz. Todo el mundo amaba la luz. Entonces la gente empezó a luchar por ella. Querían tenerla para ellos solos. Y la oscuridad nació en sus corazones. La oscuridad se propagó, tragándose la luz y los corazones de muchas personas. Lo cubrió todo y el mundo desapareció. Pero pequeños fragmentos de luz sobrevivieron… en el corazón de los niños. Con estos fragmentos de luz, los niños reconstruyeron el mundo. Es el mundo en el que vivimos ahora. El mundo de Kingdom Hearts.”

Sora (Kingdom Hearts II) - Ari B-Rabbit - Fotografía por Kai Cosplay
Sora (Kingdom Hearts II) – Ari B-Rabbit – Fotografía por Kai Cosplay

¿De qué trata Kingdom Hearts?

Kingdom Hearts es una saga de juegos de rol de acción (RPG) desarrollados y publicados por Square Enix. Es el resultado de una colaboración entre la Square y los estudios de Disney Interactive, bajo la dirección de Tetsuya Nomura.

La saga se centra en el personaje principal, Sora, un chico que vive en las Islas del Destino y el cual quería viajar con sus amigos, Riku y Kairi por el mundo. Pero, las Islas son atacadas por los ‘’sincorazon’’ y Sora ve como son consumidas por estos seres. Tras ello, despierta en un mundo llamado Ciudad de Paso donde conoce a Donald y Goofy, juntos se embarcan en la travesía de recorrer los mundos consumidos por la oscuridad mientras van en busca de Riku, Kairi y el rey Mickey. Pero los sincorazón no actúan arbitrariamente, pues detrás de ellos se encuentra gente peligrosa para Sora y sus amigos ya que sus intenciones no son especialmente buenas…

Así, Sora acabará enfrentandose a gente con motivos bastantes cuestionables como los miembros de una organización encapuchada, llamada ‘’Organización XIII,’’ e incluso Maléfica, la cual quiere conseguir Kingdom Hearts.

Conclusión

Esta saga ha ganado un buen target, debido a que la mayoría de sus jugadores han vivido su infancia con las películas de Disney. Poder aventurarse en estos viajes con personajes de esta misma productora, obviamente hace que mucha gente le tenga cariño. Encima, juntémoslo con otra gran saga de juegos que ha llegado también a los corazones de mucha gente, Final Fantasy. Ambas franquicias han sabido fusionar sus productos y han realizado una obra que ha conseguido generar masas. Y hablando de masas, no podemos olvidar que entre este público, también hay grandes cosplayers que han caracterizado algunos de sus personajes.

Por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Kingdom Hearts. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Un comentario en “Kingdom Hearts – Galería de Fotos Cosplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *