Honoka (Love Live!) - Silvia Snow

Love Live – Galería de Fotos Cosplay

Yoshiko Tsushima (Love Live! Sunshine)- Lelia Cosplay - Fotografía por Sakurami Photo
Yoshiko Tsushima (Love Live! Sunshine) – Lelia Cosplay – Fotografía por Sakurami Photo

¿Has soñado alguna vez con ser idol? Love Live School idol project se ha convertido en uno de los proyectos de idols más importantes del momento. Nació de la mano del trabajo conjunto entre la revista Dengeki G’s Magazine, el sello discográfico de Lantis y el famoso estudio de animación Sunrise. Este ambicioso proyecto cuenta con manga, anime, videojuegos e incluso una adaptación a novela ligera.

¿De qué trata Love Live!?

Honoka Kosaka es una chica alegre y jovial de segundo año de preparatoria. Ama su escuela, la Academia Otonokizaka, pues puede acudir a ella junto a sus amigas. Un día una desafortunada noticia llega a la Academia. Esta no tiene suficientes nuevas alumnas así que tendrá que cerrar. Honoka ante esta noticia no puede quedarse de brazos cruzados así que decide salvarla. Descubre que las school idols son muy populares así que decide probar suerte montando un grupo musical en su escuela para intentar salvarla.

Hanayo Koizumi (Love Live! SchoolIdol Project) - Blau Cosplay - Fotografía por Crowfel
Hanayo Koizumi (Love Live! SchoolIdol Project) – Blau Cosplay – Fotografía por Crowfel

Acaba arrastrando a sus dos mejores amigas: Kotori Minami, hija de la directora de la Academia Otonokizaba, quien se encarga del vestuario del grupo y Umi Sonoda, quien actúa como la voz de la razón. Acaban formando un grupo llamado ‘’Muse’’ con el fin de llamar la atención de nuevas estudiantes. Pero no son suficientes miembros así que por el camino se les unirán nuevas miembros tanto de tercer año como de primero. Nico Yazawa, una estudiante que creció admirando a las idols y deseando siempre poder haber sido una. Eli Ayase, la presidenta del consejo estudiantil la cual cuenta con mucha experiencia en baile. Nozomi Tojo, la vicepresidenta del consejo estudiantil. Maki Nikishino, una estudiante de honor que tiene mucho talento tanto cantando como tocando el piano. Rin Hoshizora, una chica muy atletica y Hanayo Koizumi, una chica timida que soñaba con ser idol desde pequeña.

El grupo acaba logrando su objetivo, consiguen llamar la atención de muchas chicas que presentan la solicitud para entrar a la Academia Otonokizaka. Pero la ambición junto al placer que les produce la música al grupo de adolescentes es irrefrenable y se proponen un nuevo reto aún mayor: Ganar el Love Live. La mayor competición de school idols del país.

Conclusión

No es de extrañar el éxito comercial que Love Live ha obtenido en todos estos años. Si queremos pensar en una serie animada de chicas que cantan y bailan con unos trajes muy bonitos, es más que probable que esta sea una de las primeras que te puedan venir a la mente. Ya sean por sus bailes, por su trama, por sus trajes, … es más que obvio que tiene un público enorme.

Tenemos que hacer necesario este artículo y hacer un llamamiento a todas aquellas personas que disfrutaron de estas bonitas idols, esta gente que ha querido disfrutar de sus actuaciones, de realizar sus bailes y, especialmente por el motivo de este artículo, por quienes han decidido realizar sus vestimentas y poder traerlas a la vida como cosplayers.

Es por eso mismo, que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Love Live. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 4 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *