Naruto Uzumaki & Sasuke Uchiha (Naruto) - Keyran Halo & Mondrak - Fotografía por Mannelig Studio

Naruto – Galería de Fotos Cosplay

Sasuke Uchiha (Naruto) - JRNagato - Fotografía por Hawk Image and Design
Sasuke Uchiha (Naruto) – JRNagato – Fotografía por Hawk Image and Design

En 1999 fue cuando un zorro de nueve colas apareció de improviso. Aquella gran bestia sacudió el rumbo de la historia del manga y del anime de formas que nadie pudo prever. Con la firme pluma de Masashi Kishimoto y bajo el sello editorial de Shueisha el, ahora fenómeno de masas llamado Naruto, cobraba vida.

¿De qué trata Naruto?

Naruto Uzumaki, quien desde su mas tierna infancia soñó con ser Hokage de Konoha, cargaba con un destino aciago sobre sus espaldas. 12 años atrás, el cuarto Hokage, Minato, había sellado en su cuerpo a la temible bestia que estuvo a punto de asolar la villa. Perdiendo su vida en el proceso. Debido a esto, el pobre aprendiz de ninja era temido y repudiado por la gente a partes iguales. Teniendo que luchar más que ninguno, solo y en un mundo hostil, pero siempre mantuvo su sonrisa. Con el paso del tiempo, ante la positiva actitud del muchacho se iría ganando la confianza y afecto del resto de habitantes de la villa así como la de sus compañeros y profesores.

Tras finalizar sus estudios y lograr el grado de Genin, Naruto pasa a formar parte del llamado “Equipo 7”. Liderado por Kakashi Hatake, quien, siendo un ninja de mayor grado y experiencia, un Jonin, pasará a ser su mentor y el de sus dos compañeros de equipo: Sakura Haruno, una joven kunoichi con tanta fuerza física como carácter. La cual se siente terriblemente atraída por Sasuke Uchiha, el último miembro del equipo 7. Un Genin de gran talento, con personalidad fría y calculadora. Este esconde un trágico pasado y la llegada de Naruto a su vida supondrá una gran sacudida.

Kakashi (Naruto) - Eothen Cosplay - Fotografía por Alisyuon
Kakashi (Naruto) – Eothen Cosplay – Fotografía por Alisyuon

Naruto, junto con sus compañeros pasará por muchas y distintas misiones y aventuras tratando de hacer frente a los enemigos de la villa de hoja. Luchando siempre por un futuro mejor y sin olvidar jamás su sueño de lograr ser algún día Hokage. Vaya que si.

Conclusión

Este grandísimo shönen ha conseguido realizar muchísimas ventas con las increíbles aventuras de los protagonistas. Ha tenido una historia inmensa de la cual, genera una nueva generación como lo es Boruto, el hijo del mismo Naruto. Y es que con la durabilidad que esta ofreciendo, es más que obvio que tiene una inmensa fanaticada que admira todas las historias de este increíble manga / anime.

Creemos que es más que obvio que dentro su público, habrán muchos cosplayers que han decidido realizar las vestimentas de muchos de los personajes que admiran en esta serie. Es por eso mismo, que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Naruto. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 3 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *