2B (Nier Automata) - Shiroi Raven - Fotografía por Apuchu Photography

Nier: Automata – Galería de Fotos Cosplay

¿Qué nos hace humanos? ¿Qué diferencia el alma de la máquina? ¿Por qué luchamos?

NieR: Automata es un intenso videojuego RPG de acción con abundante exploración, plataformas y un destacado sentido de la verticalidad, desarrollado por Platinum Games y Square Enix.

A2 (NieR Automata) - Ai_Chan92 - Fotografía por Shiroi Raven & Edición por Apuchu Photography
A2 (NieR Automata) – Ai_Chan92 – Fotografía por Shiroi Raven & Edición por Apuchu Photography

¿De qué trata Nier: Automata?

Situada miles de años después de los eventos que ocurrieron en Nier, la historia gira en torno a una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo. El mundo fue hace tiempo abandonado por los humanos y ahora, es poco más que un campo de batalla entre proxys, máquinas y androides, siendo estos tan similares y tan distintos.

Los androides son quienes buscan proteger a los humanos, los cuales hace ya tiempo tuvieron que huir a la Luna. Las máquinas a su vez buscan evolucionar, llegar a más. Ser los nuevos hombres.

En medio de esta contienda se encuentran nuestros protagonistas, 2B y 9S, fieles soldados del escuadrón ‘’YoRHa’’, una unidad integrada por androides que se encarga de coordinarlos para así recuperar la tierra de las máquinas.

Nuestros protagonistas, poco a poco, mientras se encuentran en el cumplimiento de sus deberes, en esta guerra encarnizada en un planeta casi abandonado, descubren que el mundo en el que viven no son más que falacias y engaños. Así, nuestros héroes se verán obligados a elegir por sí mismos el camino que deben tomar. Aunque para ello pueda significar ir en contra de todo lo que anhelan.

“Las emociones no están permitidas” Dice el reglamento de YoRHa, ya que pueden cegar al androide, hacerlo imperfecto, pero… ¿Acaso no son estas imperfecciones lo que nos hace ser quienes somos?

En resumen …

Nier: Automata genera mucho interés entre los cosplayers. Es por ese motivo que son idóneos para traer varios cosplays sobre esta serie. Por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Nier: Automata. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *