Nami (One Piece) - Perona Swann - Fotografía por J. Campos

One Piece – Galería de Fotos Cosplay

Zoro Roronoa (One Piece) - RoyMon Lechugovich Cosplay - Fotografía por Imsomne Light Hunter
Zoro Roronoa (One Piece) – RoyMon Lechugovich Cosplay – Fotografía por Imsomne Light Hunter

¿Quién no ha jugado alguna vez a ser un pirata y encontrar un gran tesoro? Gol D. Roger, conocido como el ‘’rey de los piratas,’’ informó, antes de ser ejecutado, que había dejado escondido su famoso tesoro One Piece en la Gran Line. Así, numerosas bandas pirata comenzaron a luchar para encontrar este gran tesoro.

¿De qué trata ONE PIECE?

Monkey D. Luffy tiene una meta muy clara, conseguir el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Es un objetivo que tiene claro desde que, en su tierna infancia, conoció a la tripulación pirata de Shanks el pelirrojo, el hombre que sacrificó su brazo en pos de salvar la vida a un joven Luffy.

Ahora, una década después de aquellos sucesos, Luffy se embarca en solitario en busca de su propia tripulación para dirigirse a la Grand Line, mar en el cual se encuentra el One Piece, siempre con su objetivo claro, representado por su característico sombrero de paja, el cual le regaló Shanks.

Sanji (One Piece) - Spin Cosplay - Fotografía por Ricardo Espiau
Sanji (One Piece) – Spin Cosplay – Fotografía por Ricardo Espiau

A pesar de estar solo, Luffy no carece de fuerza ni habilidad. Cuando era pequeño se comió una de las legendarias frutas del diablo. Esta hizo que, a cambio de perder su habilidad para el nado, le ofreciese la capacidad de tornar su cuerpo en goma. Numerosos enemigos y obstáculos acechan, pero la fuerza de voluntad, el carisma natural y valentía de Luffy hará que más temprano que tarde comience a reunir una fiel tripulación formada por integrantes de lo más variopintos, quienes siempre apoyarán a su capitán: Zoro el espadachin, Nami la navegante, Ussop el artillero, Sanji el cocinero, Chopper el doctor, Nico Robin la arqueologa, Franky el robot y Brook el músico. “La banda del sombrero de paja” su tripulación, sus compañeros, sus amigos, su familia.

Conclusión

Y así es como esta prodigiosa tripulación ha atraído a muchísimos fanáticos con sus rocambolescas aventuras. Es por eso que a muchos de estos entusiastas amen tanto este manga / anime creado por Eiichirō Oda que decidan ofrecerles un tributo a base de cosplay. Es por ello que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre One Piece.

Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro de cada imagen, clicando la ‘’i’’ del menú inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *