Ren Amamiya & Futaba Sakura (Persona 5) - Simply Martis & Takusi Fair - Fotografía por TakusiFair

Persona 5 – Galería de Fotos Cosplay

Akira Kurusu (Persona 5) - Dante Cosplay - Fotografía por Juliet the Siren
Akira Kurusu (Persona 5) – Dante Cosplay – Fotografía por Juliet the Siren

La mejor forma de ocultarte es ponerte una máscara, nadie será capaz de ver entonces la sombra en tu interior. La máscara nos protege, oculta nuestra autentica naturaleza y hace de escudo social.
Pero no estamos solos en esta mascarada. En Persona 5, Katsura Hashido y Atlus nos ofrecen, contenidas en un formato de JRPG, las ideas del psicólogo suizo Carl Jung bajo una máscara de ladrones fantasma que roban corazones para dominar tu subconsciente.

¿De qué trata Persona 5?

Debido a un expediente manchado por antecedentes penales, Ren Amamiya, se ve obligado a mudarse a un barrio cercano a Shibuya. Allí tendrá que empezar con su nueva vida. No pasa mucho tiempo estando en su nuevo instituto, llamado Shujin, hasta que la desgracia alcanza a Ren. Este, se verá envuelto en un incidente que le costaría la expulsión.

Crow (Persona 5) - Jun Satoneka - Fotografía por Lauz Lanille
Crow (Persona 5) – Jun Satoneka – Fotografía por Lauz Lanille

Cuando parecía que las cosas no se podían torcer más, Ren y un compañero suyo, llamado Ryuuji Sakamoto, se ven arrastrados a un plano onírico de la realidad conectado por el subconsciente colectivo, donde podrán liberar su autentica forma y poder, su ‘’Persona.’’ Allí conoceran a un ser un tanto extraño parecido a un gato, llamado Morgana, quien les pedirá ayuda para recuperar sus recuerdos perdidos.

Este será el inicio, el fuego de la fragua en la que se forjará la leyenda de los ‘’Phantom thieves,’’ un variopinto grupo con una meta en común: limpiar la sociedad del óxido de la corrupción, mostrar la sombra que se oculta bajo la máscara.

Tamaña empresa no será fácil para Ren, el cual se verá socorrido por sus compañeros y distintas personas en quienes depositará su confianza. Aunque este pueda llegar a ser su mayor error.

Persona 5 ha generado mucho interés entre los cosplayers, ‘’robandoles’’el corazón y esto ha ocasionado que hayan caracterizado a varios de los personajes de este juego. Por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Persona 5.

Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro de cada imagen, clicando la ‘’i’’ del menú inferior. Esperemos que os gusten.

Ultimateimouto

Colaboradora, Ilustradora y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy una pequeña imouto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *