Emilia (Re:Zero) - Meru Cosplay - Fotografía por José Campos

Re:Zero – Galería de Fotos Cosplay

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, más conocida como Re:Zero es una serie de novelas ligeras creadas por Tappei Nagatsuki. Cuenta con 11 volúmenes que empezaron a publicarse en 2014. Dos años mas tarde consiguió tener una exitosa adaptación a anime de 25 episodios. Se convirtió en un gran éxito hasta el punto de que en el mismo año se anunció un videojuego que se lanzó al año siguiente.

Rem & Ram (Re: Zero) - mako.cosplay & baguette_cosplays - Fotografía por JulsArtPhoto
Rem & Ram (Re: Zero) – Mako Cosplay & Baguette Cosplays – Fotografía por JulsArtPhoto

¿De qué trata Re:Zero?

Subaru Natsuki es un estudiante extrovertido aunque hikikomori. Un día, al cruzar la calle, tras comprar en un supermercado, se encuentra con que todo ha cambiado, ya no está en el mundo real. Para su sorpresa, Subaru se encuentra en un mundo de fantasía medieval. Asombrado a la par que fascinado, se alegra de encontrarse allí,pues es un gran fan de los juegos, de rol armándose de valor para vivir aventuras en su nueva vida.

Pero pronto descubrirá que su experiencia en juegos de rol no le servirá de mucho en ese lugar ya que intentan atracarlo y debe ser rescatado por una semi-elfa de pelo plateado llamada Emilia la cual va acompañada siempre de Puck, un espíritu celestial. Aun así, Subaru continua creyendo firmemente que es el protagonista de esta historia y que por lo tanto es invencible. Así que decide devolverle el favor a Emilia quedándose a su lado y ayudándola en la misión de recuperar la insignia que le han robado. Pero, la chica carga un gran peso a sus espaldas. Emilia es discriminada por parecerse a Satella, la bruja envidiosa, la cual es la peor enemiga y la sombra que amenaza ese mundo.

Las hordas de enemigos aparecen sin descanso, siendo los protagonistas completamente incapaces de hacerles frente, ni tan siquiera uniendo sus fuerzas. Finalmente sucede el trágico desenlace, tanto Emilia como Subaru fallecen en combate. Pero, entonces, Subaru descubre su poder oculto, este le permite regresar atrás en el tiempo, volviendo al incio de la historia. Aunque el único consciente de lo que había sucedido es el propio Subaru.

Conclusión

Re:Zero es una serie que llamo mucha atención a sus espectadores. Con las temporadas que hay actualmente, ha generado el hype a sus fieles fanáticos que se interesan por su serie. Y es muy común que entre sus admiradores, haya una gran fanaticada de cosplayers que han decidido realizar a estos peculiares personajes. ¿Y que mejor forma que representándolos con sus maravillosos cosplays?

Es por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Re:Zero. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *