Blake Belladona - Mei Scarlet - Fotografía por Crowfel
Ruby Rose - Lex - Fotografía por VOADxPhotography
Weiss Schnee - Hotaru Bloody - Fotografía por SKYLine Photography
Yang Xiao Long - Adie Firebones - Fotografia por Keyran Halo

RWBY – Galería de Fotos Cosplay

Cinder Fall (RWBY) - ShioriMe - Fotografía por TomiTotoro
Cinder Fall (RWBY) – ShioriMe – Fotografía por TomiTotoro

RWBY es una webserie de animación estadounidense traída de la mano de Monty Oum producida para el estudio americano Rooster Teeth. Consta de 7 temporadas que iniciaron en 2013, volviéndose un increíble éxito viral tras su segunda temporada. Obteniendo incluso una adaptación a videojuego desarrollado por la misma productora de la serie.

¿De qué trata RWBY?

El mundo de Remnant es un mundo invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros y malignos conocidos como ‘’Criaturas de Grimm’’ las cuales son atraídas por los sentimientos negativos. La amenaza de estas criaturas obligó a la humanidad a refugiarse en reinos para así asegurar su supervivencia. Con el tiempo, encontraron algo con lo que poder hacer frente a estos seres tan peligrosos. Utilizando el Dust, cristales que contienen la esencia de los elementos de la naturaleza. Sabiendo que con esto podían enfrentarse a aquellas criaturas, los humanos comenzaron a fabricar armas e incluso a utilizarlo en su propio cuerpo para poder adquirir nuevas habilidades mágicas.
Así, se formaron grupos que enfrentarían a los Grimm, los llamados cazadores que se encargan de la protección de los reinos y por ente, de la humanidad.

Coco Adel (RWBY) - Lex - Fotografía por Yami Nakano
Coco Adel (RWBY) – Lex – Fotografía por Yami Nakano

Ruby Rose, es una chica de 16 años proveniente de una pequeña isla de Vale llamada Patch. Un día mientras pasaba el rato en una tienda de dust, tiene la mala fortuna de verse envuelta en medio de un robo. Ruby decide luchar contra ellos sin darse cuenta de que el director de Beacon, la mejor academia de cazadores, le estaba observando. Este, viendo el increíble potencial de Ruby, le ofrece una invitación a ser alumna de Beacon y sin pensarselo dos veces, Ruby acepta aquella inesperada oferta encantada.
Allí conocerá a las que seran sus compañeras y amigas, la reina de hielo, Weiss Schnee, la chica misteriosa, Blake Belladonna y la hiperactiva Yang Xiao Long. Las cuatro formarán el equipo RWBY y se verán involucradas en distintas situaciones mientras trabajan duro para convertirse en cazadoras.

Conclusión

RWBY es una serie que ha ganado a muchísimos seguidores. Por cada nueva temporada que ha ido saliendo, ha generado el hype a sus fieles fanáticos que se interesan por su serie. Y es muy común que entre sus admiradores, haya una gran fanaticada de cosplayers que han decidido realizar a estos peculiares personajes. ¿Y que mejor forma que representándolos con sus maravillosos cosplays?

Es por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre RWBY. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

« 1 de 2 »

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *