Usagi Tsukino (Sailor Moon) - Ai Chan - Fotografía por Apuchu Photography

Sailor Moon – Galería de Fotos Cosplay

‘’En nombre de luna, te castigaré.’’ Sailor Moon, manga creado por Naoko Takeuchi, publicado en la revista japonesa Nakayoshi entre 1992 hasta 1997 y recopilado en 18 volúmenes.

Warrior Sailor Neptuno, diseño de Gladzykei - (Sailor Moon) - Phoenix WR - Fotografía por Jota Vamps
Warrior Sailor Neptuno, diseño de Gladzykei – (Sailor Moon) – Phoenix WR – Fotografía por Jota Vamps

¿De qué trata Sailor Moon?

Usagi Tsukino es una chica de segundo de secundaria. Llorona, perezosa y algo torpe. Sus pasatiempos favoritos son comer y dormir. Vivía una vida normal hasta que se encontró una gata negra con un símbolo en forma de luna creciente en su frente. En ese momento la vida de la joven cambió por completo. Luna, que así es como se llama la gata, le revela que está destinada a convertirse en una Sailor Senshi. Una guerrero con poderes mágicos destinada a luchar por el amor y la justicia. Así es como Usagi, llamada a la aventura, pasará a convertirse en Sailor Moon, gracias a un amuleto mágico que le ayuda a transformarse. Sus poderes vienen dados por ser la reencarnación de una Sailor Senshi perteneciente al Milenio de Plata, un reino desaparecido.

Con el paso del tiempo, Usagi se encontrará a otras Sailor Senshi con quienes formará equipo quienes la acompañarán en su aventura. Junto a Ami Mizuno (Sailor Mercury), Rei Hino (Sailor Mars), Makoto Kino (Sailor Jupiter), Minako Aino (Sailor Venus) y su salvador emergente, Tuxedo Mask, Usagi tendrá la misión de encontrar y proteger tanto el Illusionary Silver Crystal como a la princesa de la Luna. Pero, no serán los únicos en su busca. Pues la reina Beryl acecha desde el reino oscuro, su ambición no conoce limites y no dudará en enviar a sus esbirros y conseguir el cristal para sus maléficos objetivos. ¿Podrán Usagi y sus amigas cumplir la misión?

Sailor Neptune (Sailor Moon) - Harumi Minoru - Fotografía por Pixelixarte
Sailor Neptune (Sailor Moon) – Harumi Minoru – Fotografía por Pixelixarte

Conclusión

Se ha convertido en uno de los mangas más importantes e influyentes, siendo el causante de que el fenómeno de las chicas mágicas se asentase al fin en occidente, y devolverle la fuerza en tierras niponas, asentando así muchos patrones por los cuales incluso las obras más actuales se siguen guiando.

Este nuevo mundillo ánimo a mucha gente a traer a todos estos carismáticos personajes. Y de ahí, se trajeron a increíbles cosplayers que caracterizaron a estos con sus maravillosos vestuarios.

Por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Sailor Moon. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *