Eren & Levi (Shingeki no Kyojin) - Kura Musa & Kavian - Fotografía por Isabelizate & Edición por mad1492

Shingeki no Kyojin – Galería de Fotos Cosplay

Sasha Braus (Shingeki no Kyojin) - Onibunny - Fotografía por PugoffkaSama
Sasha Braus (Shingeki no Kyojin) – Onibunny – Fotografía por PugoffkaSama

Shingeki no Kyojin es un popular manga, éxito de masas, traído de la mano de Hajime Isayama, impreso en las páginas de la Bessatsu Shounen Magazine. Es una titánica obra que rompió los muros la tierra del sol naciente en 2009. Sus, hasta ahora 31 volúmenes han recibido múltiples adaptaciones en anime, juegos y life actions, incluso un parque temático en Japón.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, viven pacificamente con su familia en el distrito de Shiganshina. Una de las ciudades principales situada en la muralla Maria.

Un día, su vida da un giro por completo cuando sucede algo espantoso. Un gran Titan comienza a destruir los muros de la ciudad en la que viven, haciendo una enorme grieta en ellos. Numerosos Titanes siguen el liderazgo de este, asaltando la ciudad, destruyendo y devorando todo a su paso. El caos reina en la ciudad mientas los residentes tratan de huir y salvar sus vidas dirigiéndose a la muralla más próxima, para que los Titanes no alcancen a devorarlos.

Durante este horrible suceso, Eren pierde tanto a su madre como a su padre siendo estos engullidos por las temibles bestias. Antes de la trágica imagen , que acompañará a Eren el resto de sus días, el padre de Eren consigue darle la llave del sótano de su casa. Esto marca un antes y un después en la vida del joven, quien triste e inundado por la ira, jura matar a todos los Titanes por truncar su plácida vida por completo.

Historia Lenz (Shingeki no Kyojin) - OkamiiChan
Historia Lenz (Shingeki no Kyojin) – OkamiiChan

Eren, junto a Mikasa y su mejor amigo, Armin Arlet, se alistan en el ejercito para así cumplir su objetivo y saciar su sed de venganza hacia quienes le arrebataron todo. ¿Podrán algún día recuperar la tranquilidad que perdieron en ese trágico momento?

Conclusión

La historia que hay tras Shingeki no Kyojin es bastante impactante. No es un manga que no haya sido tan reconocido por tanta gente por nada. Todo lo que trata este llamó la atención a un gran público que lo siguió hasta en la actualidad. Incluso fue muy desesperante para muchos, esperar 4 años para que pudiesen continuar con las aventuras de nuestros protagonistas en una segunda temporada.

Tiene a mucha gente que ganó su corazón, y como es de costumbre, también hay gente que devuelve ese amor a su manga con sus cosplays. Es por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre Shingeki No Kyojin. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *