Wizzard Zelda (The Legend of Zelda) - Yumivigo - Fotografía por DakravenArt

The Legend of Zelda – Galería de fotos Cosplay

Link & Zelda (The Legend of Zelda: Breath of the Wild) - Azerya & Ivar Cosplay - Fotografíapor Noly Ishfir
Link & Zelda (The Legend of Zelda: Breath of the Wild) – Azerya & Ivar Cosplay – Fotografía por Noly Ishfir

Imagina vivir en un lugar donde por cosas de la vida, eres el elegido para vivir una aventura épica, te toca derrotar a criaturas, salvar a una princesa de las manos de un enemigo superior y ser el héroe de toda esta historia. The Legend of Zelda transmite este tipo de historia, la cual hace que la experiencia de juego, sea emocionante.

¿De qué trata la saga de The Legend of Zelda?

The Legend of Zelda es una saga clásica de videojuegos de acción y aventuras desarrollada por la compañía de Nintendo. En todas controlaremos a un personaje llamado Link, un joven guerrero que debe de viajar a través del reino de Hyrule, explorando mazmorras y derrotando a monstruos para poder obtener objetos importantes para la trama de la historia.

En la mayoría de juegos, también estará como protagonista una joven llamada Zelda. Ella es la princesa del reino y, en muchas ocasiones, es a quien tenemos que rescatar. El personaje que suele ser quien la tiene raptada, no es más que Ganondorf, o simplemente Ganon, antagonista principal de la saga. Él es un hechicero con una fuerza dominante y un poder místico que hará lo posible para complicar las cosas en la aventura de nuestro protagonista.

Ganondrof (The Legnd of Zelda) - AkuMadMum - Fotografía por Juliet The Siren
Ganondrof (The Legnd of Zelda) – AkuMadMum – Fotografía por Juliet The Siren

Estos 3 personajes juntos forman lo que es el equilibrio que es ofrecido por la Trifuerza. Esta reliquia está compuesta por 3 triángulos que representan el Poder (representando a Ganondorf), la Sabiduría (representando a Zelda) y el Valor (representando a Link). También, cada parte de estos poderes fue creada por las tres diosas que crearon el mundo, siendo Din la del poder, Farore, la del valor y Nayru siendo la de la sabiduría.

Existe una variedad de razas, como los hylianos, siendo seres humanos con rasgos similares a los de un elfo. Pueden aparecer otras razas como los Zora, quienes son seres anfibios con apariencia humana o las Gerudo, una raza de mujeres guerreras que habilitan las zonas desérticas. Hyrule también depende del juego, pues este puede ser un reino que está bajo el mar o puede ser un reino oculto bajo las nubes del mundo al que habitas.

Conclusión

No podemos negar que esta saga de juegos ha podido contar con muchísimas aventuras, las cuales han entretenido a un gran público. En todas estas, aparte de los personajes principales, también cuenta con una buena variedad de personajes secundarios, aparte de tener distintas vestimentas, las cuales, la gente puede realizar cosplay. Es por ello que hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre The Legend of Zelda.

Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro de cada imagen, clicando la ‘’i’’ del menú inferior. Esperemos que os gusten.

« 1 de 2 »

Frim

Webmaster, Diseñador y Redactor. También he trabajado como fotógrafo y videógrafo en varios eventos. Apasionado de todo lo que este relacionado con la cultura Pop / Freak, desde videojuegos, peliculas, pasando por cosplay, ilustración, hasta cosas como los memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *