Yennefer (The Witcher III) - Lady Devilrose - Fotografía por Insomne Light Hunter

The Witcher – Galería de Fotos Cosplay

‘’Los peores monstruos son los que nosotros mismos creamos.’’
The Witcher es una saga de fantasía centrada en el brujo Geralt de Rivia y la princesa Ciri de Cintra, los cuales están fuertemente atados por los lazos del destino. Siendo originalmente una obra literaria, escrita por Andrzej Sapkowski, trascendio sus propias fronteras llevando así su mundo a distintos formatos. Siendo las adaptaciones más conocidas el videojuego por parte de CD Projekt RED y la reciente serie producida por Netflix.

Ciri (The Witcher 3) - Khatrix Cosplay - Fotografía por Pixelixarte
Ciri (The Witcher 3) – Khatrix Cosplay – Fotografía por Pixelixarte

¿De qué trata The Witcher?

En un mundo donde hostiles monstruos plagan los continentes, se tomó la decisión de experimentar con niños con el objetivo de convertirlos en brujos gracias a unas hierbas especiales. Estas provocaban mutaciones en sus organismos aumentando así sus capacidades físicas. También adquirían el don de las señales, una ‘’magia’’ considerada por los hechiceros como una gran ofensa hacia la magia tradicional.

Los niños que conseguían pasar por estos experimentos sin morir o presentar graves malformaciones, serían instruidos durante años para convertirlos en guerreros capaces de hacerse cargo de cualquier ser sobrenatural. Durante el proceso, se trató de despojarlos de cualquier ápice de humanidad haciendo así que los brujos mostrasen un claro rechazo por los humanos. Estos por su parte tenían hacia los mutados guerreros una mezcla de miedo y asco.

Geralt de Rivia fue uno de estos sufridos niños al poseer cualidades especiales. Empezó a ganarse la vida matando monstruos por dinero mientras trataba de encontrar su lugar en un mundo más podrido que los trabajos que realizaba. Pese al desapego hacia los humanos por el ardiente racismo que estos tienen hacia los brujos, es el único que mantiene su lado humano. En su constante búsqueda de trabajo y aventuras su destino le llevará a conocer distintos personajes que marcarán puntos clave en la vida del brujo, como el trovador Jaskier, quien se convertirá en su mejor amigo y la hechicera de gran talento e insaciable ambición, Yennefer.
La dura y gris vida de Geralt cambiará por completo en el momento que conoce a la joven princesa Ciri de Cintra. Constantemente la persigue el ejercito de Nilfgaard debido al peligroso poder secreto que reside.

Conclusión

La saga de The Witcher ha llegado a tanta gente. Se nota que en ciertas partes hay más preferencia que en otras, pero ya es motivo sufiente para ganarse el corazón de muchos seguidores. Y queda bastante claro que entre esos corazones ganados, hay cosplayers maravillosos que deciden rendir tributo a la saga.

Es por eso mismo, hemos creado esta galería de fotos de algunos de los cosplays realizados sobre The Witcher. Aviso: La información de los cosplayers como de los fotógrafos están dentro cada imagen, clicando la “i” del menu inferior. Esperemos que os gusten

Ultimateimouto

Colaborador, Ilustrador y Cosplayer. También redacto y gestiono tanto Instagram como Twitter. Soy un pequeño imouto y un PuTiTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *