Boa Hancock & Akali KDA (One Piece & League of Legends) - Divanka Cosplay & Alby Chibi

Albanime 4 Players 2019 – Crónica

Este pasado 19 y 20 de Octubre se realizó en el Institución Ferial de Albacete (IFAB) el Albanime 4 Players 2019. Una interesante edición que nos trajo este año con un montón de actividades, entre las cuales, contabamos con charlas, talleres, zonas de juegos, concursos, etc…

¿Que trajo este Albanime 4 Players 2019?

Esta edición pudieron contar con unos invitados muy interesantes. Por empezar, trajeron a Pascu y Rodri, los conocidos Youtubers de Destripando la Historia que han atraído a muchísima gente con sus canciones humorísticas y sus divertidos dibujos animados. Iban a contar con un Meet and Greet y en Encuentro en el escenario para que la gente pudiese conocerlos y preguntarles lo que quisiesen acerca de su labor con los vídeos. Una lástima que solo pudiesen estar el sábado, pero su presencia ese día avivo el evento.

Stands – Albanime 4 Players

También contaron con grandísimos actores de doblaje como Luis Posada y David Brau. Luis Posada ha realizado el doblaje de actores como Johnny Deep, Jim Carrey y Leonardo DiCaprio, entre otros muchos más. Mientras que David Brau es quien pone voz al personaje de Loki en las películas del universo cinematográfico de Marvel, aparte de doblar a personajes como Eren Jaeger en Attack of Titans 2, Steve Harrington de Stranger Things o Jacob Black de la saga Crepúsculo. Ambos iban a contar con un encuentro en el escenario más varias sesiones de firmas para ambos días.

Por último, han contado con 3 grandes invitados cosplayers nacionales como son Merian, Rai y Dedalo. Este trio cosplayil aporta a esta convención un gran nivel al traer a cosplayers expertos en maquillaje, caracterización, textil, armaduras y props… Aparte de tener varias representaciones en concursos internacionales. Esto último es perfecto para poder llegar a forma parte del jurado en el concurso y la pasarela cosplay.

¿Cómo fue esta edición?

A decir verdad, al solo poder acudir el Domingo, no pudimos disfrutar de la totalidad de lo que fue el evento. Lo más fuerte que traía esta convención fue a los YouTubers Pascu y Rodri. Por lo que la gran mayoría del publico, solo acudió el sábado, dejando el domingo un evento más vacío.

No obstante, fue entretenido, se hizo un evento más familiar, sin tener que ir agobiado con la multitud y se pudo disfrutar de las actividades que se realizaron ese mismo día.

Diana BloodMoon (League of Legends) - Albanime 4 Players
Diana BloodMoon (League of Legends) – Kylen Cosplay – Albanime 4 Players

Pudimos estar al tanto de la Pasarela Cosplay, en donde hubo 3 ganadores:

Conclusión

En lo personal, pensamos que hubiéramos disfrutado mucho más del evento yendo el Sábado, por lo que quizás hay un pequeño desvalance de actividades entre ambos días. Igualmente, como hemos comentado anteriormente, Albanime 4 Players es un evento más rollo familiar, del que, da igual ir sábado que domingo. Si tienes con quien disfrutar el evento, con amigos, pareja, familia, … Desde luego que lo disfrutarás.

Pasarela Cosplay - Albanime 4 Players
Pasarela Cosplay – Albanime 4 Players

Galería de Fotos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/stories/highlights/17863946416520615/

Frim

Webmaster, Diseñador y Redactor. También he trabajado como fotógrafo y videógrafo en varios eventos. Apasionado de todo lo que este relacionado con la cultura Pop / Freak, desde videojuegos, peliculas, pasando por cosplay, ilustración, hasta cosas como los memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *