Batman (The Dark Knight) - cosplay_primos
Kuriyama Mirai (Kyoukai no Kanata) - Acchanboo - Fotografía por antonioiglesiasfreelance
Inosuke Hashibira (Kimetsu no Yaiba) - _rock_chan__

Anécdotas Cosplayers – Anécdotas

Anécdotas, esas pequeñas historietas que te han sucedido en tu vida y de alguna forma u otra se han quedado en tu memoria. Estas, de tal forma se quedan en tu recuerdo y pueden generarte añoranza, rabia u otro estado emocional.

Nosotros solemos pedir anécdotas en algunas de nuestras entrevistas, y en muchas ocasiones nos parecen historias bastante curiosas. Es por eso que hemos querido dar la opción de contarnos vuestras propias anécdotas. Así que a continuación os dejamos unas cuantas anécdotas que nos habéis dejado.

Conociendo al héroe de un niño

Anécdota por cosplay_primos

En mi primera Comiccon en Madrid, aparecí por primera vez con el Cosplay de Batman de la película The Dark Knight. En la entrada, me encontré con un padre y su hijo de 5 años que lo flipó conmigo. Me hice una foto con ellos y le dije al niño que si se quería poner la máscara de Batman. Obviamente accedió. Se hicieron una foto y me agradecieron el gesto.

Yo me vi reflejado en ese niño, y ojalá me hubiese pasado eso cuando era pequeño “haber conocido a Batman” al fin y al cabo esa es la ilusión por la que hacemos esto, para parecernos a nuestros héroes de la infancia.

Tu hundiste el Smash

Anécdota por _rock_chan__

Hace unos años yendo de Cloud Strife, la versión del Crisis Core, un chico se me acercó a preguntarme si iba de Cloud. Le dije que sí y su respuesta fue “¿El mismo Cloud que arruinó el Smash?”

Intenté tomármelo a broma pero él siguió metiéndose con el personaje y llegado un punto, con mi cosplay. Estuve callada sin saber que decir hasta que dijo que me faltaba la espada, la conversación fue así: Yo: Perdona!! Pero yo voy de la versión del Crisis Core, aún no le pertenecía la Buster Sword!!! El: ah……..bueno…….es que el único Final Fantasy que he jugado es Dragon Quest. Tras decir eso se marchó y yo no supe que contestar, aún me cuesta asumirlo.

Pannacotta Fugo (JoJo's Bizarre Adventure) - Frim World - Fotografía por Moyshi Photography y Edición por Frim World
Pannacotta Fugo (JoJo’s Bizarre Adventure) – Frim World – Fotografía por Moyshi Photography y Edición por Frim World

Stitch de VOCALOID

Anécdota por acchanboo

Mi VOCALOID favorita es Aoki Lapis. No la conoce mucha gente, pero yo decidí hacer su cosplay en 2015 porque me gustaba mucho. La cosa es que hice un diseño para ella de la canción “Matryoshka”… Como Lapis tiene el pelito azul y violeta y mi ropa era casi toda de tonos azules y negros, mucha gente pensó que iba cosplayeada de un gijinka de Stitch (Lilo y Stitch) y había gente que me saludaba casi llorando porque adoraban a Stitch.

No les dije nada porque me daba un poco de pena romperles la ilusión jajaja… Fue muy gracioso.

Despiste mañanero

Anécdota por Frim World

No se que me pasó ese día, serían las prisas pero lo único que me salió bien aquella mañana fue la sesión que realicé. Me había dejado la cartera en casa por lo que cuando me iba a ir luego a comer me tenían que prestar dinero, pero eso no fue lo peor.

Tras terminar la sesión, como en esta no paraba de ir con el bolso abierto metiendo y sacando cosas, había movido todo de sitio. Fui a arreglar el bolso y resulta que no encontraba las llaves de casa. Me tiré como unos 15 minutos buscándolas en este pero nada. Mi support y yo fuimos corriendo como desesperados a la zona de la sesión a buscar en todos los lugares donde me había hecho fotos pero nada. Ya como última medida desesperada, no se me ocurre otra cosa que vaciar todo el bolso por si hay suerte y aparecen por arte de magia. La obtuve, estaban en lo más profundo del bolso, media hora como gilipollas buscando para ver que realmente las tenía encima.

No puedo ser la persona más despistada del mundo que yo creo que necesito algún radar de mis cosas para saber donde están siempre. Lo pasé bastante mal xD

Más anécdotas

Y estás han sido las anécdotas que os hemos compartido hoy, si os queréis animar y contarnos alguna vuestra, podéis hacerlo desde nuestro Anecdotario:

Frim

Webmaster, Diseñador y Redactor. También he trabajado como fotógrafo y videógrafo en varios eventos. Apasionado de todo lo que este relacionado con la cultura Pop / Freak, desde videojuegos, peliculas, pasando por cosplay, ilustración, hasta cosas como los memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *