FicZone y Granada Gaming 2019 – Crónica

Este pasado 27 y 28 de Abril, se celebró Fermasa, las convenciones de FicZone y Granada Gaming 2019.
Estos 2 grandes eventos granadinos llevan realizándose juntos desde la edición de 2017.

En esta edición, pudimos observar una gran multitud de cosplayers que ocuparon tantos los 2 recintos como la zona de externa de estos. Y es que ambos eventos son 2 de las más grandes convenciones que hay en el ámbito andaluz.

¿Como fué este FicZone y Granada Gaming 2019?

FicZone y Granada Gaming 2019

Pues siendo rápidos y conciso, fue una brutalidad de evento. Se podría observar toda la cantidad de actividades que se estaban realizando en ese mismo evento, a la vez que los 2 recintos que eran estas convenciones estaban completos de puestos y más actividades. Aburrirte desde luego que no podrías.

Por otra parte, al ser un recinto grande, contó con muchísima gente. Se notaba el ambiente y la muchedumbre que rondaba por el evento.

¿Se destacó algo en particular del evento?

Realmente, no hemos observado cosas primordiales que hayan perjudicado al evento en si. Si que notamos 2 cosas a comentar, pero es que tampoco es que sean demasiado graves.

La primera fue el sol. Esperemos no ser los únicos que nos hayamos quemado porque la verdad que pego muy fuerte ese finde. También hay que decir que habían bastantes zonas donde te pudieses cubrir del sol, así que … mucha pega tampoco se le puede dar a este punto. Para una próxima edición, habrá que ir preparados con crema solar.

La segunda sería prácticamente la multitud. El mismo sábado estaba bastante completo el evento y es que se hacía imposible moverse por los propios recintos. Sin embargo, si va mucha gente, prácticamente es porque algo bueno están haciendo. Si eres más de los que prefieres disfrutar del evento con más calma, quizás el domingo sería más tu día.

FicZone y Granada Gaming 2019

Conclusión

Podríamos decir que Ficzone y Granada Gaming 2019 han sido eventos más que completos. Lo han sido tanto que hasta nosotros queríamos haber hecho muchas cosas y nos ha faltado tiempo para todo. Al igual, también queríamos haberos saludaros a muchos de vosotros de los que al final, no pudimos veros. Esperemos que en próximos eventos, os podamos ver a todos.

No obstante, por nuestra parte nos ha parecido un maravilloso evento y que toda persona debería de ir, al menos, una vez en la vida.

Álbum de fotos de Ficzone y Granada Gaming 2019 en nuestro Instagram:
https://www.instagram.com/stories/highlights/17879416843337909/

Frim

Webmaster, Diseñador y Redactor. También he trabajado como fotógrafo y videógrafo en varios eventos. Apasionado de todo lo que este relacionado con la cultura Pop / Freak, desde videojuegos, peliculas, pasando por cosplay, ilustración, hasta cosas como los memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *