XXIV Japan Weekend Valencia – Crónica

XXIV Japan Weekend Valencia
XXIV Japan Weekend Valencia

Este pasado 23 y 24 de Noviembre se realizó en la Feria Valencia la XXIV Japan Weekend Valencia. Una nueva edición que se suma a este evento de Valencia en donde se podía disfrutar de varias actividades y genero un buen ambiente en esta convención.

¿Cómo fue esta XXIV Japan Weekend Valencia?

Fue bastante entretenida, se noto mucho que el sábado sigue siendo el dia predilecto del público, pero esta vez el domingo no se quedo tan atrás.

Pudimos disfrutar del concierto de Mika Kobayashi, una de las artistas más reconocidas en el ámbito musical japones. Ella ha hecho colaboración con bandas sonoras como Shingeki no Kyojin, Ao No Exorcist o de videojuegos como Final Fantasy XI o Xenoblade X. Fue todo un lujo poder tenerla en la convención y disfrutar de su hermosa voz.

También contamos con Gesha Petrovich. Cosplayer internacional con el podías tomarte alguna foto y comprar parte de su material, al igual que formaría parte del jurado en el Concurso de Cosplay y en la Pasarela junto con los invitados nacionales y ganadores de la World Cosplay Summit de este año Yuko Ruccia y Exion Nate.

Zoe (League of Legends) - Mina Starliart
Zoe (League of Legends) – Mina Starliart

Y hablando de concursos, en esta edición la cantidad no varió con respecto a la de la edición anterior. Volvieron a ser 5 participantes en el concurso mientras que en la pasarela participo bastante más gente.

A continuación os mencionamos los ganadores. En el concurso de cosplay fueron los siguientes:

Y en cuanto a la pasarela de cosplay:

Conclusión

Siendo sinceros, no ha sido muy mala Japan pero tampoco ha sido la mejor de todas. Digamos que han mantenido su nivel Japan Weekend Valencia. Si vienes con tu cosplay, seguro que te lo pasarás muy bien, ya sea tanto Sábado como Domingo. Es un ambiente muy familiar y desde luego que podrás disfrutarlo.

Bella (Beauty & Beast) - Ventura Cosplay
Bella (Beauty & Beast) – Ventura Cosplay

Frim

Webmaster, Diseñador y Redactor. También he trabajado como fotógrafo y videógrafo en varios eventos. Apasionado de todo lo que este relacionado con la cultura Pop / Freak, desde videojuegos, peliculas, pasando por cosplay, ilustración, hasta cosas como los memes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *